México Lindo y Querido… Un A&C 2019 para disfrutar como sabemos…!!!

 

México será el responsable de organizar la XIX versión del Campeonato de Agility de la sección de las Américas y El Caribe, en el puerto de Acapulco, localizado en las costas de Guerrero; un destino obligado para todo visitante que llega al país azteca, un centro turístico por excelencia.

Acapulco es uno de los destinos más importantes del país, ya que fue el primer puerto turístico internacional de México. En la actualidad, Acapulco es el puerto más visitado del estado de Guerrero.

El puerto está dividido en tres zonas turísticas: el Acapulco tradicional, Acapulco Dorado y Acapulco Diamante, siendo este último el más nuevo y lujoso en donde se encuentra el Centro de espectáculos de Mundo Imperial; un centro de espectáculos con capacidad para 4,000 personas y sede de eventos artísticos y culturales tales como conciertos y producciones de Broadway. Su diseño comprende una fachada cubierta por 4,985 luminarias de leds distribuidos de forma tal que permite proyectar 16,7 millones de combinaciones de colores; colocándole como la instalación de leds más grande de América Latina.
Durante sus cuatro años de operación, ha recibido miles de visitantes y ha tenido artistas como Luis Miguel, Vicente Fernández, Emmanuel y Mijares, Gloria Trevi entre otros. En este recinto se llevará a cabo el Campeonato de las Américas y Caribe 2019.

La Federación Canófila Mexicana y la Comisión de Agility invitan a todos los amantes de este bello deporte a la edición XIX del Campeonato de las Américas y Caribe, para lo que ya nos estaos preparando, revisando detalles, pues esperamos que sea una gran fiesta de nuestro deporte.

Ya hemos confirmado la presencia de 2 jueces de un nivel que nos asegurará diversión, vértigo y un trabajo de excelencia para todos, ya que nos acompañarán:

La Sra. Stefanie Semkat de Alemania quien ha juzgado en selectivos de diversos países de Europa y tuvo un paso por nuestro continente. Su camino la llevo a estar en países como: Noruega, Italia, Austria, España, Portugal, Francia, Suiza, Republica Checa, Hungría, Estados Unidos, Japón, Luxemburgo, Grecia, Polonia, Finlandia y Alemania.

Por otra parte, nos acompañará, el Sr. Gabriel Arriagada de Chile, a quien seguramente varios conocen, y quienes no, deben saber que Gabriel en los últimos años es el juez más activo del cono sur, habiendo participado en diversos campeonatos de nuestro continente, poniendo al servicio de todos, sus casi 13 años de participación en el Agility. Es así como lo hemos visto presente en juzgando las finales de los 2 Campeonatos de Colombia en 2017, Copa Unity 2017 y 2018 en Guatemala, el Campeonato Nacional de Perú de 2017 y 2018, presencia en Argentina en los torneos de Cuyo, Patagonia y Buenos Aires, y por supuesto, en su natal Chile. Cabe mencionar además, que también fue juez asistente en el A&C de Chile en el 2017.

El recinto en que el Campeonato se llevará a cabo, es el Expo Mundo Imperial de Acapulco, un centro de espectáculos de primer nivel a 10 minutos del Aeropuerto, en un pabellón cerrado que cuenta con aire acondicionado, alfombrado, y con todos los servicios.

La pista de Agility estará cubierta con pasto sintético y los obstáculos serán de uno de los fabricantes más importantes de este deporte a nivel mundial.

La mesa de control contará con el software de resultados más exitoso de la última década, que estuvo presente en Chile 2017 y Argentina 2018.

Estamos trabajando para que este Campeonato sea un éxito y sea recordado por su organización y la hospitalidad de los mexicanos. Queremos que México sea una fiesta, que haga que entre mariachis y colores, recordemos la XIX versión del Campeonato de Agility de Las Américas y El Caribe, como un hito de la historia de nuestro deporte.

¡Los esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.