Agility para disfrutar y pasar un momento agradable? o Agility para superar un rival o a uno mismo?

Desde Costa Rica y en un resumen realizado por el competidor Gerson Rodriguez, recibimos más de lo que deja Copa Unity – Guatemala 2018.

“Participé en competencias de alto rendimiento durante mi adolescencia, pero me llegó el momento de descubrir que es hora de practicar deporte para superarme a mi mismo y pasar un rato agradable con personas que comparten mi pasión.

Viajar es una experiencia siempre, pero viajar con mis perros a la tercera edición de la Copa Unity en Guatemala, ha sido un reencuentro con mis raíces al mundo donde se sintetizó mi pasión por la competencia y por la recreación en la agilidad canina.

Fue en el 2015 donde hice mi primera competencia internacional justo en ese hermoso país hermano. Fue precisamente ahí donde descubrí que los acentos centroamericanos que me unen en historias y pasiones, son motivación para regresar siempre.

Este 2018 volví de nuevo, por tercera vez a esta Guatemala, siguiendo la invitación de mis amigos “chapines” de Unity Universidad Canina para participar de un evento juzgado por el internacional Gabriel Arriagada de Chile.

Las expectativas de organización y de disfrute fueron por lejos sobrepasadas. Encontrarme en un evento de altos estándares puso a prueba las largas horas de entrenamiento en mi escuela en Costa Rica, las enseñanzas de mi profesora guía y el apoyo de mis grandes compañeros de grupo.

Gané podios, si, pero sobre todo disfruté cada encuentro y conversación con aquellas personas que tenía rato de no encontrar. Regresé con el corazón lleno de magníficas experiencias y de planes para otros torneos continentales.

Teodorico demostró que tenemos trecho marcado, Popocatépetl perfila a llevarme lejos con su velocidad, ímpetu y juventud.

Gracias Unity, gracias Gabriel, gracias amigos y amigas de Centroamérica. Me han hecho crecer y seguir creyendo que disfrutar la vida se logra con sana competencia en el mundo de la agilidad canina.

WhatsApp Image 2018-08-29 at 23.58.31

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.