Del Agility Tico que va camino a su Campeonato más importante del año.

Desde la tierra del inigualable “Gallo Pinto“, nos llega con la anticipación que un evento de esta categoría necesita, la invitación para ser parte del “Torneo de Acción y Gracias” el próximo 17 y 18 de Noviembre.

Una terna de jueces, que incluye la presencia de Sylvia Martinez y Andrea Bolaños del país centroamericano, además de la invitación y debút internacional en torneos FCI del Sr. Raúl Molina de Guatemala, quien estuvo hace un par de semanas, también siendo parte de la última copa Unity y que empieza a marcar presencia, mientras se hace camino al andar en torneos de Agility de nuestro continente.

La organización será liderada por Andrea Bolaños, quien es sin duda la cara más reconocida del Agility Costarricense y que se preocupará de cada uno de los detalles necesarios para que esto sea una fiesta.

Si quieren correr y ser parte de este hermoso evento, ingresen a http://www.agilitycr.com donde podrán tener más información y la posibilidad de ir a disfrutar de un buen café de la zona y unos ricos “prestiños” como acompañamiento.

 

WhatsApp Image 2018-09-04 at 19.00.00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.